jueves, 29 de mayo de 2008

¡Que momento!

Boca otra vez complicado

Boca empató 2 a 2, haciendo de local en la cancha de Racing, frente al Fluminense por la Copa Libertadores y deberá extender la agonía de los hinchas hasta el miércoles próximo que se jugara la revancha en el Maracaná.
Con el gol tempranero de Juan Román Riquelme los xeneizes se pusieron en ventaja y por el nivel que demostraban parecía que el partido estaba ganado, pero no fue así. Thiago Silva volvió a aprovechar los graves errores que Boca viene demostrando en el juego aéreo y de cabeza empató el partido. Los dirigidos por Carlos Ischia salieron tras el 1 a 1 con el cuchillo entre los dientes a buscar de nuevo la ventaja, Cristian Chávez dio un remate contra el poste y debió ahogar el grito de gol por un rato más.
El segundo tiempo volvió a ser un gran partido, al igual que la primera etapa, y Boca fue derecho a ganar el partido. El Fluminense se retraso cada vez mas y solo salía de contraataque. El gol del local llegó otra vez de la mano de Riquelme, un tiro libre directo al ángulo que rozo en la cabeza de un defensor.
Ischia sacó a Chavez e hizo ingresar a Neri Cardozo para acompañar al “10”. Los brasileños tuvieron el empate en manos de Washington dos veces pero Pablo Migliore lo impidió.
Sebastián Battaglia no pudo continuar por un problema estomacal y debió ingresar Sebastián Vargas. Al poco tiempo el Fluminense marcó el gol del empate tras un tiro de zurda de Thiago Neves que complicó a Migliore y no pudo retener el disparo, pese a que aparentemente era censillo para el arquero.
La serie todavía no esta cerrada y pese a que el resultado no es el mejor, Boca vivió esta situación hace dos semanas cuando logró el mismo resultado frente al Atlas de México en la cancha de Vélez y de visitante ganó 3 a 0. En una semana se definirá en Rió de Janeiro al finalista de la Copa Libertadores de América y el equipo de Ischia esta bien parado para intentar pasar de ronda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen relato. Esperemos obtener un mejor resultado en el Maracaná la semana próxima.
JLC