lunes, 16 de junio de 2008

Con Alemania no se jode

Alemania 1 – 0 Austria

La Eurocopa se quedó sin organizadores en cuartos de final luego de que Austria, que se suma a la eliminación de Suiza, perdió 1 a 0 contra Alemania que con este resultado logra pasar la fase de grupos como segundo y enfrentaran a Portugal.
El equipo teutón no jugó un buen partido, al igual que contra Croacia, pero gracias a un tiro libre espectacular de Ballack a los 48 minutos, una real perla. La selección de Joachim Löw necesitó solo de su máxima estrella para lograr el pasaje a cuartos de final.
Los locales luego del gol salieron con todo a buscar el batacazo o por lo menos el empate. Pero sin juego ni ideas de cómo superar a los defensores alemanes era muy difícil lograr ese objetivo.
Los teutones no llegaron a aprovechar los contraataques que tuvieron porque siempre fallaron en la puntada final
Con este 1 a 0 Alemania jugara en cuartos de final frente a Portugal y Austria se quedara viendo los partidos desde su casa, o en la tribuna.


Croacia 1 – 0 Polonia

Croacia ya estaba clasificada para cuartos de final de la Eurocopa, tras ganarle a Austria y a Alemania, logro hoy una victoria, para sumar el puntaje perfecto, 1 a 0 frente a Polonia, que necesitaba una seguidilla de resultados para intentar pasar de ronda.
El equipo de Slaven Bilic Jugó con suplentes para cuidar a sus mejores hombres y con esos nombres pudo conseguir en el segundo tiempo, a los 51 minutos, Klasnic metió el gol de la victoria.
El equipo polaco no creo, no pensó el partido ni tuvo ideas de cómo salir delante de ese momento. Croacia podría haber jugado con un equipo C y quizás el resultado era el mismo. El equipo de Leo Beenhakker espero que la selección ganadora avanzara y así aprovechar la contra que nunca crearon.
Ahora el líder del grupo enfrentara a Turquía en los cuartos de final. Viendo los partidos que jugó el líder del grupo B es de los mejores conjuntos de la Eurocopa.


Partidos para mañana
Holanda – Rumania (15:45)
Italia – Francia (15:45)


Resumenes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ALEMANIA, FELICIDADES, YO HINCHO POR PORTUGAL, amigo pásate por el blog, hoy me entere de una primicia histórica. Un abrazo y te espero.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

Siempre a Alemania la matan, la critican... pero se la arregla para llegar bien lejos..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

ya estas en los links!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy buenos comentarios. Aceptamos el intercambio de links y en http://www.tradicionalriver.com.ar se publicó una nueva portada con el título “¿QUE QUEREMOS LOS RIVERPLATENSES?” y una nueva encuesta. Visitala por favor

Anónimo dijo...

Hola. Te informo que ya publiqué tu enlace en mi blog, espero ver el mio por acá. Saludos de Calcio Napoli en español
calcionapolienespanol.blogspot.com

silbel dijo...

Buenas que tal.

Alemania es clara favorita para ganar, aunque haya empezando jugando fatal

Un saludo.