jueves, 19 de junio de 2008

Portugal se indigestó con el chucrut

Alemania 3 – 2 Portugal


A diferencia de lo que se suponía, Alemania fue mucho más que Portugal y lo eliminó de la Eurocopa tras vencer 3 a 2.
De una forma increíble el equipo último organizador del mundial aprovechó las oportunidades que creo, manejo la pelota, fue rápido y preciso. En cambio el equipo dirigido por el próximo técnico del chelsea en el primer tiempo estuvo apagado y su figura Cristiano Ronaldo no apareció y me hace dudar si de verdad vale 90 millones de euros un jugador que en partidos importantes no hace la diferencia.
El equipo de Joachim Löw, que no estuvo en el banco por ser expulsado en el partido frente a Austria, se puso en ventaja a los 26 minutos con gol de Bastian Schweinsteiger, verdugo del arquero Ricardo en el partido por el tercer puesto en el mundial del 2006, luego de un centro rasante de Lukas Podolski. Cuatro minutos después Miroslav Klose supo aprovechar los errores defensivos de Portugal y de cabeza metió el 2 a 0.
Con esta ventaja a favor de Alemania los lusos salieron a buscar el descuento que llegó con un gol de Nuno Gomes, luego de que Jens Lehmann diera rebote a un disparo de Cristiano Ronaldo.
En el segundo tiempo el equipo del perdedor puso el pie en el acelerador pero no alcanzaba el empate y en cambio volvió a cometer el mismo error que en el segundo gol. Un centro que Michael Ballack aprovechó, al igual que Klose, los errores defensivos y de cabeza puso el 3 a 1. Ya no quedaba más que esperar para los dirigidos por Löw, con este resultado y el buen juego que estaban mostrando tenían su pase a la semifinal firmado.
A los 86 minutos Hélder Postiga metió el 3 a 2 definitivo que solo sirvió para cerrar un partido. La Eurocopa se queda sin Cristiano Ronaldo, que no pudo o no llego a demostrar lo que sabe, que se suponía que iba a ser el mejor jugador de la competencia.
Ahora Alemania enfrentara en la siguiente ronda al ganador de Croacia contra Turquía.

Partido de mañana

Croacia – Turquía (15:45)

5 comentarios:

Heb-Diablo dijo...

Quedó afuera mi candidato. Una lastima...

Copado blog!

Saludos!

http://alfondo-delared.blogspot.com/

http://elfarolitoweb.blogspot.com/

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Gran Low,sacó el doble de partido a los jugadores y demostró que puede hacer que sus chicos juegen como Dios manda al fútbol.

Por otra parte,CRonaldo no ha valido nunca ni ningún jugador 90 millones,con ese dinero te haces un equipo con jugadores como los del Sevilla,los compran baratos y los venden caros,felicidades Del Nido eres un maestro en esas cosas.

Intercambio de links con mi blog www.delatletihastamorir.blogspot.com?

Saludos y gracias

Juan Monter Solans dijo...

Pues Alemania demostró que es Alemania, y que cuando toca, siempre está allí.

La historia se repite, pero espero que España la cambie el domingo!!!!

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

NoTe dijo...

Sorpresa sí las hay. Nunca hay que dejarla muerta a Alemania. Jamás!

Anónimo dijo...

Alemania demuestra, lo lamento por portugal, ya que era mi candidato al titulo. Un abrazo grande y pasate por el blog.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com