domingo, 15 de junio de 2008

El equipo de los milagros

Turquía 3 – 2 Republica Checa


Turquía hoy se confirmó como el equipo de los milagros tras remontar por segunda vez un partido en esta edición de la Eurocopa. Perdía 2 a 0 y cuando finalizaba el encuentro lo dio vuelta y ganó 3 a 2.
La selección dirigida por Karen Bruckner se había dominado todo el primer tiempo y se puso en ventaja a los 33 minutos de la mano de Koller. Luego, en la segunda etapa, Plasil alargó la ventaja a los 61 y el conjunto de Fatih Terim quedaba eliminado.
Toda esta ventaja que Republica Checa tenia se fue abajo cuando de la mano de un inspirado Arda Turan, que manejó los hilos de Turquía en la remontada, marcó el descuento a los 75 minutos. Intentando y buscando llegó el 2 a 2 luego de un centro que Peter Cech erró al detener el balón y le quedó justo en el pie derecho de Nihat y como era de esperar, no falló, esto faltando tres para el final.
Cuando todo indicaba que se definiría en tanda de penales para saber quien pasaría a cuartos de final, de nuevo el delantero del Villareal disparó de afuera del área y la clavó en un angulo anotando así el 3 a 2 definitivo.
Los otomanos quedaron con diez cuando sufrieron la expulsión del arquero Volkan Demirel y el que terminó atajando fue Tuncay. Turquía ya clasificado enfrentara a Croacia en la siguiente ronda y Portugal, líder del grupo, todavía espera al rival que saldrá mañana entre Alemania y Austria.

Suiza 2 – 0 Portugal

Suiza se retiró de su Eurocopa sin pasar tanta vergüenza, le ganó 2 a 0 y logro así sus tres primeros puntos frente al ya clasificado Portugal, que disputo el encuentro con jugadores suplentes.
Los tantos para el local fueron todos anotados en el segundo tiempo por un turco, Yakin, el primero a los 70 minutos y el segundo a los 82.
Ahora el equipo de Jakob Koebi Kuhn verá los cuartos de final desde las tribunas, en cambio Portugal espera el rival para la siguiente ronda.

Partidos de mañana


Croacia - Polonia (15:45)
Austria - Alemania (15:45)

2 comentarios:

La Caldera del Diablo dijo...

Hola, gracias por pasarte por el blog y por tu comentario. Ya estás agregado a los links de la página. Espero que puedas hacer lo mismo, avisame.
Saludos

Emiliano
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Anónimo dijo...

ya te agrego, un abrazo grande