viernes, 13 de junio de 2008

¡Que sorpresa!

Fecha 2 Grupo B

Croacia 2 – 1 Alemania


Croacia protagonizó la primera gran sorpresa de la Eurocopa ´08 tras vencer en un excelente partido a Alemania por 2 a 1.
Un encuentro que la selección de Slaven Bilic hizo mas fácil algo que en la previa era prácticamente imposible. Desde el primer minuto manejo en encuentro, tuvo las oportunidades más claras y a los 23 minutos Srna, y no el “Chicho”, anotó el gol con el cual se fueron al descanso.
El resultado era justo hasta el momento y nadie esperaba ver ese juego de Croacia luego de la mala imagen que dejó frente a Polonia. En el segundo tiempo el equipo no bajó los brazos y volvió a pasar por encima a Alemania. A los 61 minutos el delantero Olic metió el 2 a 0 y ya dejaba a la selección de Joachim Löw muy complicada en el partido.
Los croatas parecían repetir el resultado que lograron frente a los bávaros en el Mundial de Francia ´98, pero con el ingreso de Schweinsteiger las cartas cambiaron. Lukas Podolski descontó para Alemania faltando 12 minutos para finalizar el partido y todavía pensaban en empatarlo.
Esas chancees quedaron en nada cuando faltando cada vez menos para el cierre del encuentro el jugador que recién había ingresado se fue expulsado tras una falta muy dura. Y así se cerró el encuentro.
Alemania deberá jugarse todas las cartas frente a Austria para intentar clasificarse, en cambio Croacia podrá cuidar jugadores frente a Polonia por que ya esta clasificada para los cuartos de final.



Austria 1 – 1 Polonia


Austria debió sufrir mucho para empatar contra Polonia 1 a 1 y así ambos cuentan con chancees para la última fecha.
La selección polaca se puso en ventaja, en el momento que quizás los locales estaban haciendo mejor las cosas, de la mano de Guerreiro a los 29 minutos y soñaban con llevarse los tres puntos y dejar afuera a la selección de Josef Hickersberger.
Ya con Suiza, el otro organizador de la Eurocopa, eliminado Austria debía hacer todo lo posible para llegar con chancees a la última fecha. Y fue así cuando luego de pasar todo el segundo tiempo buscando el gol el árbitro Howard Webb le cobró un penal a los 92 minutos que Vastic transformo en empate. Ahora con un punto los locales deberán cerrar el grupo frente a Alemania y si ganan podrían clasificar dependiendo el resultado que obtenga Polonia contra Croacia.




Partidos para mañana



Italia - Rumania (13:00)
Fracia - Holanda (15:45)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no ewntiendo de futboool :P

un beso CHarly

Anónimo dijo...

te amo y te tranio muchiii, despues te contesto el mail, me voy a noniar, besitos

jcastellano dijo...

atentos a croacia que puede dar la campanada y puede tener suerte en los cruces


Futbol y más deporte visto con acidez en:

http://elpasedelamuerte.blogspot.com