miércoles, 18 de junio de 2008

Más conflictos

¿Que hacemos ahora?

Ya el fútbol argentino esta signado por los conflictos, no hace falta recordar tanto para revivir lo sucedido en River, con las declaraciones de Oscar Ahumada y Juan Pablo Carrizo, las discusiones que salieron a la luz entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo, la de Leandro Lázzaro con Juan Sebastián Verón, y la lucha de poderes en San Lorenzo.
Todos estos pleitos llevan a conflictos internos, en algunos equipos se nota más que en otros y con la ayuda de un micrófono estas cosas se hacen bombas de tiempo. La Selección Argentina no se podía mantener al margen de estas peleas de grupo y al parecer Riquelme y Lionel Messi son los grandes protagonistas. El tema de la lucha salió cuando alguien destapó la olla que escondía una puja de liderazgos y diferencias interna.
Según se comenta todo comenzó en el vestuario luego del partido frente a Ecuador, cuando el presidente de la AFA entró y le dijo al delantero del Barcelona: “Este equipo es tuyo”. Al parecer a nadie le gustaron estas declaraciones del Julio Grondona. Aunque no fue el primer encontronazo. Algunas fuentes confirman que esto comenzó el jueves, en la concentración, Messi habría estado angustiado por los malos tratos del 10 de Boca.
Se noto en el partido del domingo pasado lo poco que jugaron juntos, pases, paredes, esas cosas faltaron y se sintieron. Quien fue “el mediador” entre ambos frente a Ecuador fue Verón que trató de calmar las aguas, pero le fue imposible.
Los rumores que corren dicen que Riquelme quiere acaparar todo el liderazgo y que se le habría ido de las manos al cuerpo técnico. Y tan así que se comenta que ningún jugador del plantel quiere compartir habitación en la concentración con el enganche.

No hay comentarios: