domingo, 15 de junio de 2008

No dejó pasar el tren

España 2 – 1 Suecia


España confirmó su presencia en cuartos de final tras lograr una ajustada victoria, lograda al final del partido, 2 a 1 frente a Suecia.
La Furia Roja venia de golear 4 a 1 a Rusia y demostraba ser un gran candidato y así lo demostró hoy, pese a que cerró el partido en el tiempo agregado. Fernando Torres abrió el marcador para la selección de Luis Aragonés a los 14 minutos, pero la ventaja no le duro mucho cuando a los 31 minutos la máxima estrella de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, empató el partido.
Así finalizó el primer tiempo y con este resultado Ambos quedaban con cuatro puntos pero la segunda etapa no cambio mucho. España tuvo el dominio del encuentro, aunque no pudo llevar al marcador lo que merecía.
Recién a los 92 minutos David Villa, goleador de la Eurocopa, marcó el gol de la victoria para la Furia tras un pase por la derecha y definir suave tras la salida del arquero sueco Isaksson.
España podrá cuidar a sus estrellas cuando enfrente por la tercera fecha al último campeón, Grecia, y Suecia se va a jugar todo frente a Rusia.

Grecia 0 – 1 Rusia


Por primera vez en la historia de la Eurocopa el último campeón quedó eliminado en primera ronda. Grecia perdió 1 a 0 contra Rusia y así se quedó sin sumar puntos.
La selección de Otto Rehhagel salió a atacar, a diferencia de muchos partidos anteriormente jugados, con tres delanteros pero no fue suficiente por que el equipo de Guus Hiddink necesitó solo de Konstantin Zyryanov que a los 32 minutos definió el partido.
El encuentro no contó con muchas emociones más para ninguno de los dos y así se cerró el encuentro con Grecia eliminado y Rusia con las oportunidades de pasar de ronda si logra vencer a Suecia en la última fecha.

Partidos de mañana

Turquía - Republica Checa (15:45)
Suiza - Portugal (15:45)

5 comentarios:

KCO dijo...

El partido estuvo bastante ajustado, los suecos no llegaron (y menos sin Ibrahimovic), pero a nosotros nos costaba también llegar. Menos mal que el guaje aprovechó esa última jugada.

En el partido de Grecia se te ha olvidado comentar que el gol de Zyryanov es gracias a la colaboración del portero Nikopolidis. Su fallo dejó a los helenos fuera de la Eurocopa.

OFF-TOPIC: ¿Te importaría intercambiar links? Entra en mi blog y deja tu comentario si estás de acuerdo.

Un saludo!

KCO
akeepersview.blogspot.com

Álvaro dijo...

Ya hemos logrado el pase ahora toca pasar de cuartos que será nuestra barrera psicologica más difícil.

Saludos.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Por mi de acuerdo, ya te he agregado en mi blog.

Un saludo colega.

JefeIndioDeLaReserva dijo...

le toco sufrir a españa pero alfinal ganamos.
un saludo.
y si te interesa un cambio de links dimelo en mi blog
http://reservacolchonera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola que tal

Amigo me encantaría ayudarte, solo especifícame como, un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com