miércoles, 18 de junio de 2008

Suecia bajo cero

Rusia 2 – 0 Suecia


Rusia venció a Suecia 2 a 0 y ahora enfrentara a Holanda en los cuartos de final de la Eurocopa.
Con goles de Pavlyuchenko y Arshavin el equipo dirigido por Guus Hiddink dejó afuera al verdugo de la Selección Argentina en el Mundial del 2002. Hoy el país del este de Europa tiene un combinado muy fuerte, con jugadores de alto nivel y un equipo que es campeón de la UEFA, el Zenit.
Suecia fue poco y nada, un cabezazo de Larsson y algún disperso disparo del delantero del Inter, Ibrahimovic, que Akinfeev o el travesaño no le permitieron llegar al gol.
Desde la derrota frente a España, Rusia, fue cambiando la cara partido a partido y así llegó a pasar a cuartos de final, donde enfrentará a uno de los mejores equipos de la Eurocopa, Holanda.

España 2 – 1 Grecia

España cerró la primera fase del Grupo D de la Eurocopa con puntaje perfecto tras vencer, con un equipo suplente, 2 a 1 a Grecia y ahora tendrá un duro encuentro en cuartos de final frente a Italia.
El último campeón quería retirarse por lo menos con una victoria, pero ni eso. Pese a que se puso en ventaja a los 41 minutos con gol de Charisteas, el equipo de Luis Aragonés se sumó a Turquía en las selecciones que supieron dar vuelta en resultado. De la mano de De la Red, a los 60, y Güiza, 87, la “Furia Roja” cambio los papeles y ganó el partido.

Partido de mañana

Portugal - Alemania (15:45)

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Tres puntitos más,pero lo realmente viene el cuartos contra Italia.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Gómez dijo...

Victoria irrelevante, lo único que debe preocuparnos es el partido del domingo, una verdadera final anticipada donde hay que darlo todo.

Con respecto a tu comentario en mi blog, sí, soy del atletico y de momento no tengo constancia de que el club vaya a por ningún argentino. Lo importante es que se queden Maxi, Leo Franco y Kun Aguero y que el Kun pueda acudir a la previa de la Liga de Campeones aunque será dificil.

eliana dijo...

pasando a saludar, muy bueno el blog, si quieres intercambiar links me avisas...beso grande

Riikii dijo...

A por Italia toca