viernes, 20 de junio de 2008

Turquía no para de sorprender


Turquía volvió a dar la nota en la Eurocopa ´08 tras vencer por penales 3 a 1, luego de empatar 1 a 1 en el partido, a Croacia y así jugar las semifinales frente a Alemania.
Luego de todo un partido en el cual no se sacaron diferencia, las chancees de gol escasearon y sólo se pueden contar una en el primer tiempo que se estrelló en el travesaño. La segunda etapa fue igual en paridad, pero el equipo dirigido por el rockero Slaven Bilic fue más y no pudo demostrar en el marcador su supremacía.
Los tantos llegaron en el alargue, cuando el partido ya finalizaba, a los 118 minutos de la mano de Ivan Klasnic y todo estaba cerrado, Croacia ya festejaba y se sentía en la semifinales. Pero como este deporte es de los más raros, Turquía aprovechó la última jugada a los 121 un pelotazo del arquero Rustu Recber que freno Semih Sentürk y disparó de afuera del área y la clavó en un ángulo.
Ahora se definiría todo en tanda de penales. Para los croatas convirtió sólo Srna y fallaron Luka Modric y Ivan Rakitic, el ex portero del Barcelona se lo atajó a Mladen Petric. Por parte de los dirigidos por Fatih Terim mascararon Arda Turan, Semih Sentürk y Hamit Altintop.
Una de las selecciones que terminó con puntaje perfecto en la fase de grupos quedó eliminada y Turquía sigue demostrando que sabe como remontar partidos cuando está por debajo en el marcador.

4 comentarios:

Heb-Diablo dijo...

Ahora le toca Alemania. Creo que ahi nos vamos a dar cuenta si lode Turquia es casualidad o causalidad.

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Grande Turqía sobre todo en la prórroga que sacaron fuerzas de donde no las había.La suerte les está acompañando yo no jugaría tanto a la lotería porque no siempre toca.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Carlos Pérez dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, esta muy bien.

Grande Turquia, nos sorprendio a todos, la verdad es que a Cuartos no sabia si llegarian, pero de ellos me espero incluso que lleguen a la final.

Saludos!

El_Acertijo dijo...

turquia es la santa de los milagros!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

POST : "LA HISTORIA SE ESCRIBE EN HOJAS DESORDENADAS"