jueves, 19 de junio de 2008

No sos vos soy yo


Argentina fue más que Brasil, en Belo Horizonte, pero sólo pudo cosechar un 0 a 0 en el partido de ayer por las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.
La Selección de Alfio Basile mostró una cara muy diferente a la del domingo pasado frente a Ecuador. Pero pese a la supremacía, la albiceleste volvió a demostrar los problemas al momento de la definición. La falta de gol es preocupante pero todo puede quedar al margen por la buena actuación.
Quien tiene el inconveniente ahora es Brasil, que sin conseguir la victoria los fanáticos de la verdeamarella se fueron al humo con el técnico Dunga. Lo insultaron, lo abuchearon y pidieron su renuncia.
El encuentro fue de ida y vuelta, con un mayor predominio de Argentina, con un Román Riquelme muy enchufado, a diferencia del domingo, haciendo pases muy precisos y teniendo una que otra oportunidad frente al arco. Lionel Messi volvió a ser de los mas desequilibrantes de la Selección fue el que mas creo y el que mas disparó. Una gran actuación de Jonás Gutiérrez, llevando la pelota y frenando las subidas del lateral Maicon, cosa que logró.
Brasil tuvo poco, un tiro libre de Júlio Baptista que Roberto Abbondanzieri despejó muy bien y un disparo al mismo jugador. Robinho, del cual el seleccionado penta campeón esperaba mucho, no jugo nada bien y no fue importante.
Julio Cruz estuvo frente al arco, luego de un pase de Riquelme, para darle el gol de la victoria a Argentina y lo tiro sobre el travesaño. Luego Messi en la última jugada contó con una ejecución que reboto en Julio Cesar y el rebote el jugador del Barcelona no pudo aprovecharlo bien y la mando muy lejos.
Como ya dijimos y no es novedad, a los dirigidos por el “Coco” les falta el gol. ¿Será que falta un 9 de área para que acompañe a los chiquitos? El delantero del Inter tuvo sus oportunidades y en ambos partidos definió mal. ¿Qué es lo que se puede hacer? Nadie lo sabe, esperemos que para septiembre contra Paraguay se encuentre una solución.
Messi ovacionado en la tierra del “O Reí” Pelé

Si como lo dice el titulo Lionel Messi, ese petiso habilidoso de la Selección Argentina fue ovacionado por todo el público brasileño cuando Alfio Basile decidió sacarlo a los 90 minutos por Rodrigo Palacio.
¿Quien diría que el jugador del Barcelona llegaría a ser amado en el archirival de la albiceleste? Pues si, parece que ya no odian tanto al fútbol argentino y si a su propio entrenador, que no pararon de insultarlo.
No es novedad que a Messi lo amen en cualquier lado, desparrama buen juego, habilidad y pasión por este deporte. ¿Pero en Brasil? Hoy los dirigidos por Dunga, se enojaron con la gente por los aplausos a "la pulga" y Júlio Baptista dijo: "Es un gran futbolista, pero acá deberían aplaudirnos a nosotros".

2 comentarios:

Cristian dijo...

Loco!
Muy bueno lo q haces,esta muy completo y te aseguro q vas a llegar muy lejos!
Te mando un abrazo grande hermano!
Cristian

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Muy buen Blog!
te invito a que pases por el mío

http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

saludos

Ani