lunes, 2 de junio de 2008

Pasaron los años y River volvió a ser puntero

El millonario es único líder


River quedó como único puntero del Torneo Clausura tras vencer 2 a 1 a Colón de Santa Fe y que Estudiantes de La Plata solo cosechara un empate 1 a 1 frene a Huracán.
Los dirigidos por Diego Simeone debieron afrontar un duro encuentro con 10 jugadores desde el minuto 20 por la expulsión de Leonardo Ponzio. Esto se tornó cuesta arriba para los de Nuñez, pero en el segundo tiempo tras un excelente pase de Ariel Ortega, que volvió a la titularidad, a Cristian Villagra que la picó al arquero y convirtió el 1 a 0. Alexis Sanchez, que ingresó por Diego Buonanotte, metió el 2 a 0 y Darío Gandín cerró el encuentro con el definitivo 2 a 1. El segundo, Estudiantes, se había puesto en ventaja con un gol de penal de Juan Sebastián Verón, aunque esa diferencia no la pudo aguantar y al poco tiempo Federico Nieto metió el gol para el globo y los dirigidos por Roberto Sensini extendieron una racha de 10 partidos sin ganar en la cancha de Argentinos Juniors.
El que más chancees tenia de seguir en la pelea, aunque matemáticamente tiene una oportunidad, es San Lorenzo, que cayó 3 a 2 frente a Olimpo y quedó a 6 puntos del líder. Andrés Silvera marco por partida doble para los dirigidos por Ramón Díaz y Diego Barrado, también dos, y Mancinelli en el quinto minuto del tiempo agregado para los de Bahía Blanca.
El que si se sumó a la pelea fue Boca que pensando en la Copa Libertadores y con jugadores suplentes logro ganarle a Arsenal 3 a 1 con un “hat-trick” de Mauro Boselli, el marcador lo había abierto Luciano Leguizamón al minuto del segundo tiempo.
Lo último el clásico de la fecha lo jugaron Independiente y Racing en la cancha de Vélez fue un amargo 0 a 0, cuando la previa quizás presentaba muchos goles por la necesidad de ambos por ganar, o mas la de “La Academia”. Fueron escasas las oportunidades de gol para los dos y debieron conformarse con un punto para cada uno.
Show de goles


No hay comentarios: