jueves, 26 de junio de 2008

Por un lugar

SA"l"VAdor

Racing empató 1 a 1 contra Belgrano en Córdoba y esta mejor parado para la vuelta debido a la ventaja deportiva que tiene el equipo de primera división.
La Academia sueña con la permanencia en la A y por eso salió con todo a buscar la victoria en el partido de ida por la promoción en el Chateau Carrera. El encuentro se vivió con todo y el visitante fue el primero en ponerse en ventaja a los 15 minutos con un golazo de derecha de Facundo Sava tras un pase milimétrico de Franco Sosa. Antes de esto el árbitro, Gustavo Bassi, no cobro dos penales claros para el equipo de la máxima categoría.
Con la ventaja la gente podría pensar que Racing mostraría la misma cara que en los partidos anteriores y tirarse atrás para cuidar la ventaja, pero a diferencia de esto se fue con todo y obligo a Belgrano a retrasarse. Chancees no le faltaron al equipo de Llop pero si no era el palo, era el travesaño o si no Olave el que se lo negaba. La Academia era mejor y como casi nunca le paso, lo demostraba en el marcador.
El segundo tiempo fue igual, pero con la diferencia de que los cordobeses llegaron al empate. Un mal despeje de Caceres que reboto en Bustos y le quedo a Gigli quien disparó y dejo sin recursos de frenar la pelota a Gullota. Era el 1 a 1 y ahora las cartas eran diferentes para cada uno.
El empate no fue el resultado justo viendo quien contó con las oportunidades más claras. Aunque Racing se ve favorecido por la ventaja deportiva y deberá esperar hasta el domingo a las 15 si mantiene la categoría o se va a la B.

Santa Fe tierra de jujeños


Gimnasia de Jujuy empató hoy 1 a 1 frente a Unión en Santa Fe y sus chancees de permanencia se ven bien por que definirá en su cancha.
En el primer tiempo ambos equipos buscaron la ventaja y mostraron un juego más directo con muchas oportunidades de gol. Un cabezazo de Desvaux se estrello contra el palo y un remate de Torres que después de un manotazo de Nereo Fernández golpeo contra el travesaño.
A diez minutos del final de la primera etapa César Carranza, de cabeza, marcó el 1 a 0 para Gimnasia. Era difícil para el local levantarse de este golpe pero enseguida reaccionó y luego de un corner Juan José Serrizuela la bajo y de un terrible derechazo la mando a guardar y empató el partido.
Para el segundo tiempo las cosas no cambiarían y el marcador no se modificaría más. Se cerró con un 1 a 1 y ahora hay que esperar al domingo en Jujuy para ver si hay un nuevo integrante en la Primera División o será el mismo que estaba.

2 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

La verdad que Racing no ligó en su visita a Córdoba. Salvo catástrofe, el conjunto de Llop seguirá en Primera!

Saludos,

Migue

Anónimo dijo...

Con estos resultados me parece que Racing y Gimnasia(J) se quedan en primera...