viernes, 27 de junio de 2008

Con furia llegó a la final

España 3 - 0 Rusia


España venció hoy a Rusia por 3 a 0 y disputara la final de la Eurocopa frente al máximo campeón de la competencia, Alemania.
La Furia Roja volverá a disputar el partido más importante de la competencia que reúne a casi todas las selecciones de Europa tras 24 años. El equipo de Luis Aragonés jugó un excelente segundo tiempo dejando en un segundo plano al equipo de Guus Hiddink y a sus principales figuras, Arshavin y Pavlyuchenko.
La primera etapa fue floja para ambos, sin goles y con la perdida del goleador del toreno, David Villa, que debió salir por una lesión. En su lugar entro Cesc Fabregas. Senna, Marchena y Puyol fueron el quiebre del equipo español, aquellos que frenaron las subidas de los atacantes rusos y Xavi el que manejó los avances de la furia. Un disparo de Torres y dos del delantero del Valencia fueron evitados por Akinfeev y por parte de los rivales un solo tiro del delantero del Spartak Moscú.
Como anticipaba la segunda etapa tuvo otra cara. Un claro dominio del equipo de Aragonés con tres tantos: el primero de Xavi a los cuatro minutos del comienzo de este acto, el segundo Güiza a los 72 y por último Silva a nueve del final. Fue clara la supremacía de España y lo pudo transmitir en el marcador, de esta forma la selección del este de Europa cumple con una gran actuación en la Eurocopa.
España disputara la gran final el domingo frente al duro Alemania, una final con muchos nombres y jugadores de primer nivel. ¿Quién se quedara con el titulo?

4 comentarios:

Riikii dijo...

GRAND EESPAÑA PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

NoTe dijo...

Buenísimo lo de España. Le queda sólo un escalón. Slds!

Anónimo dijo...

España jugó uno de sus mejores partidos de su historia. Si sigue en esta línea, ganará a Alemania sin problemas en la final. un abrazo.

silbel dijo...

Hola muy buenas.

Quedan apenas 9 horas para el partido y ya empiezo a sentir ese gusanillo en el estómago.

Yo me he llevado toda la Eurocopa siendo pesimista con nuestras posibilidades, pero en este partido la verdad es que soy optimista.

Así que si perdemos ya sabéis donde está el culpable jajajaja. Espero que no.

Un saludo y suerteeee.